La electrificación del automóvil ha llegado para quedarse. En Ford ofrecemos una alternativa en la que la potencia, la eficiencia y la comodidad de uso no están reñidas.
Nuestro Mondeo híbrido se mueve gracias al trabajo combinado de un motor de gasolina de 140 CV y otro eléctrico que se alimenta de una batería que no es necesario poner a cargar, lo hace ella sola. Nada de cables en el maletero ni enchufes en la plaza del garaje.
En ciudad, el motor eléctrico se encarga de poner en movimiento el coche al salir de un semáforo, sustituyendo en ese trabajo al de gasolina, situación en la que es poco eficiente. En carretera, el motor de combustión impulsa el coche y es ayudado por el eléctrico para reducir el consumo y mejorar la aceleración.
El cambio automático de infinitas relaciones se encarga de hacer de la conducción una tarea descansada. ¡Olvídate del pedal del embrague en los atascos!
Tiene 1,4 kWh de capacidad y es de iones de litio, cuya densidad energética permiten instalarla sin utilizar mucho espacio y, sobre todo, sin que su peso suponga un lastre.
Se autorrecarga, no tienes que preocuparte por la autonomía ni por conectarla a una toma de corriente al llegar a casa. Lo hace automáticamente durante las frenadas, recuperando la energía que de otra forma se pierde en forma de calor por los frenos. También lo hace con energía que proviene del motor de gasolina, aprovechando las situaciones en las que es más eficiente hacerlo.
El Mondeo híbrido se fabrica en España, en la planta de Almussafes, con la elegante carrocería de cuatro puertas. Puedes optar entre dos niveles de equipamiento, el completísimo Titanium o el exclusivo Vignale. Lo puedes adquirir desde solo 28.869 €.