Un Vignale no es cualquier coche. Por eso siempre tendrás a tu disposición un asesor personal que conoce y valora tus necesidades. Él se encargará de atenderte y ayudarte ante cualquier consulta. Adicionalmente, para todos nuestros clientes hay disponible un teléfono 24 horas de conexión directa con asesores especializados Vignale. Ellos podrán enviarte asistencia en carretera, gestionar tus citas de taller o solucionar cualquier otro problema en el instante.
Lo mejor es que aún no te hemos contado nada. Disfrutarás de lavados de cortesía para que tu vehículo esté siempre impecable y también tendrás acceso a un servicio de limpieza premium, para dejar el coche como recién salido de la línea de montaje. ¿No tienes tiempo para traérnoslo? No hay problema. Para que disfrutes de este o cualquier otro servicio podemos pasar a recoger tu coche donde tú nos digas y después llevártelo de vuelta. Así te despreocupas y solo disfrutas de él.
Hemos conseguido que nuestro recién llegado sea la nueva referencia en confort, lujo y refinamiento. Además, el Focus Vignale no deja a nadie indiferente. En el exterior, la parrilla distintiva y los detalles de acabado en aluminio evocan exclusividad. También hemos diseñado un habitáculo especial. Entre otras cosas, hemos cuidado al máximo los materiales de recubrimiento, como el cuero de los asientos o las molduras del salpicadero, que tienen una calidad extraordinaria.