Mejorar el Nuevo Ford S-MAX era tarea difícil, pero lo hemos conseguido. Estamos seguros que satisfará a quienes busquen espacio para la familia, tecnología, dinamismo y seguridad.
Con la máxima seguridad y confort
Ofrecemos el Nuevo Ford S-MAX con hasta siete plazas. Siete asientos individuales repletos de atenciones. E incluso los dos delanteros con función masaje para que viajar sea un placer. La configuración interior es altamente flexible para atender cada necesidad. Por ejemplo, cinco de los siete asientos se pueden plegar con total facilidad gracias a lo cual se consigue una superficie de carga plana que puede ser muy útil.
Diversión mientras conduces
Nuestro Nuevo Ford S-MAX está un paso por delante de la competencia en comodidad de marcha. Hemos conseguido que en su interior se viva el silencio propio de un vehículo de gran lujo. Y también somos una referencia en el apartado dinámico gracias a la distintas configuraciones posibles de suspensión. El Nuevo Ford S-MAX rompe el mito de que un vehículo para la familia no puede ser divertido de conducir. También ponemos a tu disposición la tracción total Intelligent All-Wheel Drive, para que circular por superficies muy deslizantes sea una experiencia segura y para que nada quede al azar.
A tu medida
Ofrecemos una amplia gama de motores diésel y de gasolina donde elegir. Desde 120 caballos —y sólo 5,0 litros de consumo medio— hasta 240 caballos de nuestra versión tope de gama 2.0 EcoBoost. Motores que se pueden combinar con la caja de cambios automática PowerShift para conseguir que la conducción sea muy cómoda y eficiente. Estamos seguros de que encontrarás tu Nuevo Ford S-MAX ideal sean cuales sean tus necesidades.
Última tecnología
La seguridad es la columna vertebral de nuestra gama. Con el Nuevo Ford S-MAX te ofrecemos la más alta tecnología. Los asistentes a la conducción vigilan constantemente el entorno anticipándose a las posibles circunstancias de peligro. Su función es avisarte, e incluso pueden actuar por sí mismos, en el caso de que reacciones tarde por cualquier motivo.
Ayudas a la conducción
Algunos de estos dispositivos de seguridad son el Asistente de Colisión con Detector de Peatones, el Sistema de Información de Punto Ciego, el Asistente de Mantenimiento de Carril, la Alerta de Cambio Involuntario de Carril o el Limitador Inteligente de Velocidad. Este último escanea las señales de tráfico e incluso, si lo deseas, puede ajustar la velocidad para ayudarte a no sobrepasar los límites de velocidad. Todo para que no haya sorpresas.
Máxima iluminación en todo momento
También estamos muy orgullosos de nuestros faros LED dinámicos. Detectan a los vehículos que hay por delante y atenúan la luz que podría deslumbrar a sus conductores mientras mantienen la máxima iluminación para que veas todo lo posible en todo momento.
Go Further...