Discutir por el volumen con el que los niños escuchan la música o los padres disfrutan de sus clásicos de juventud es parte del día a día de un hogar. Vuestra Camper va a ser una prolongación de vuestra casa, y para sentiros así hace falta que la música esté presente en el hogar. Por eso, con Ford SYNC podréis escuchar vuestras listas de reproducción de Spotify.
La Toscana, los Picos de Europa o la Sierra de Cazorla son enclaves maravillosos para viajar en familia, pero en verano o en invierno nadie se libra de las inclemencias de la temperatura. Por eso el control de la climatización de las Camper permite gestionar al gusto el potente sistema de climatización interior. Otra cosa es que el intervalo de confort de los benjamines de la casa no sea el mismo que el de los papis...
No es casualidad que nuestros ingenieros hayan optado por la robustez de las plataformas Transit para transportar con seguridad a las familias que confían en Ford. La visibilidad de la cabina, con su gran superficie acristalada y los retrovisores exteriores térmicos y plegables eléctricamente (*), garantizan un control absoluto de la carrocería al avanzar por espacios reducidos y calles estrechas. El Control electrónico de estabilidad (ESC) de serie, con funciones adicionales, mitiga el efecto del viento lateral. Si el conductor comete un error, mantiene el control en curva, en la medida de lo posible, para mayor tranquilidad.
(*) Equipamiento opcional
¿Cuántos cubos tenéis para separar la basura en casa? ¿A qué hora programáis la lavadora o el lavavajillas? ¿Os habéis parado a pensar en vuestra huella ecológica? Ford sí lo ha hecho. Por eso ha dotado a sus Camper con el nuevo motor Diesel 2.0 de última generación Ford EcoBlue, líder por su bajo nivel de emisiones y de consumo, combinados con la fuerza necesaria para rendir a plena carga en cualquier circunstancia. Con potencias de 105, 130 y 170 caballos, combinables con la selección de batallas y transmisiones de la gama Custom Camper, aquella frase de "¿cuándo llegamos?" también pasará a la historia.
Haced planes y disfrutad sin preocupaciones, ¡una casa portátil es para vivirla! Con intervalos de revisiones ampliados hasta 60 000 kilómetros o dos años, no tendréis que planificar las visitas al taller en mitad del viaje, por largo que este sea. Y si surge cualquier contratiempo, siempre podrás contar con el Asistente de Emergencia Ford. Y esto en más de 40 países en toda Europa y el resto del mundo.